Gmail

Gmail correo electrónico

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos y populares de la historia. Iniciar sesión en Gmail es muy rápido desde cualquier dispositivo, como veremos en este artículo del tutorial.

Al iniciar sesión en Gmail, dispondrás de varias funciones directamente desde tu bandeja de entrada. En este artículo trataremos todas las funciones de Gmail.

Para entrar directamente a su sitio web www.gmail.com ACCEDA DESDE ESTE ENLACE

Historia de Gmail

Gmail fue creado en el año 2004 por Google. Es un servicio gratuito de correo electrónico web y no requiere invitaciones ni tarifas para acceder a Gmail, lo que significa que es 100% gratuito y está lleno de funciones.

Ya disponible en 57 idiomas, Gmail correo electrónico tiene más de 1.000 millones de usuarios y cada día se implementan varias otras funciones en el inicio de sesión, como sabrás al respecto.

Gmail iniciar sesión

En el siguiente vídeo se explica cómo iniciar sesión en Gmail y cómo registrarse si no dispone de una cuenta de Gmail:

Como has notado, es fácil entrar a Gmail en www.gmail.com. En el vídeo también has aprendido a crear una cuenta de correo electrónico de Gmail paso a paso. ¿Quieres saber más sobre las increíbles funciones de Gmail ahora? Siga leyendo para obtener más información.

Recursos de Gmail

Blogger

¿Alguna vez has pensado en crear un blog rápidamente y sin gastar un centavo si quieres? Con sólo tu nombre de usuario de Gmail puedes crear un blog directamente en la plataforma Blogger de la empresa Google. Después de entrar en Gmail, eliges la opción Blogger y sigues el sencillo paso a paso y en pocos minutos tu blog estará en el aire.

Google Docs

Una vez que accedas a Gmail, podrás crear documentos, hojas de cálculo, formularios de búsqueda, presentaciones de diapositivas y otros documentos disponibles. El procedimiento es sencillo, sólo tienes que entrar en Gmail, hacer clic en la opción Google Apps y acceder a la opción Documentos. Una vez que esté en Documentos tendrá que elegir el tipo de documento a crear.

Google +

Google +, G+ o Google Plus es simplemente una red social de negocios de Google. Al igual que otros servicios de Google, para formar parte de Google + basta con disponer de un correo electrónico de gmail, es decir, un nombre de usuario de wwwgmail.com. Accede a tu cuenta de Gmail y conoce G+ en detalle, puedes compartir fotos, vídeos, mensajes de tus amigos y mucho más. Empieza ahora mismo creando tu círculo de amigos en Google Plus.

Agenda

Ahora tienes Gmail y tu calendario integrados. Sí, tras acceder a Gmail, dispones de tu calendario en línea para organizar tus citas diarias. En ella podrás hacer que tus registros controlen mejor tu tiempo, disfrútalo. No podemos olvidar que la agenda de Gmail tiene la opción offline, muy buena, ¿verdad?

Youtube

YouTube es una plataforma de distribución de vídeo digital que todo el mundo ya conoce y utiliza ampliamente de forma gratuita. Sólo tienes que iniciar sesión en www Gmail e introducir el correo electrónico para acceder a YouTube, también una empresa de Google. Como red de vídeo, puedes compartir, crear y ver tus vídeos favoritos con sólo acceder a tu cuenta de Gmail. Si eres un productor de video puedes monetizarlos con YouTube, registrarte usando tu correo electrónico de gmail, activar tu opción de monetización de canal y registrarte con Google Adsense para empezar a mostrar anuncios patrocinados en tus videos.

Google Noticias

Como ya has notado con el inicio de sesión de Gmail, puedes acceder a prácticamente todos los productos de Google, incluidas las noticias de Google. También es fácil acceder, tan pronto como accedas a Gmail, introduce el correo electrónico, inicia sesión en www gmail, haz clic en aplicaciones en el menú superior derecho y, a continuación, haz clic en noticias.

Google Drive

Con Google Drive dispone de 15 GigaBytes para almacenar documentos en línea. Es decir, después de iniciar sesión en Gmail, accede a la opción Unidad y guarda tu música, imágenes, obras o cualquier otro documento que desees. Inicie sesión ahora y libere ese espacio adicional en su dispositivo.

Hangouts

Con Google Hangout puedes tener un servicio de chat al instante tan pronto como accedas a Gmail y puedes hacer llamadas telefónicas y videollamadas gratuitas con tu www gmail.com. Disfruta y envía invitaciones a tus amigos de Gmail y crea una conversación de grupo con el servicio Hongout, también puedes descargar la aplicación para Android e IOS.

Traductor de Google

Una característica muy conocida es el Traductor de Google, pero cuando se accede a ella sin entrar en Gmail, la funcionalidad se reduce. Accede a tu cuenta de Gmail y libera todas las funciones de la plataforma. Con Google Translator puedes traducir palabras, contextos, sitios web completos, voz e incluso pizarras a más de 100 idiomas. Ah, también puedes usar el traductor de Google offline, disfruta.

Si deseas obtener más información sobre el historial de Gmail de Google, visita: https://es.wikipedia.org/wiki/Gmail

Sobre el autor | Website

Soy un gran fan de la tecnología y el marketing digital. Hemos creado nuestro blog con consejos para iniciar sesión en los más diversos servicios de correos electrónicos disponibles.

Por gentileza, se deseja alterar o arquivo do rodapé,
entre em contato com o suporte.

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías similares para recordar y comprender cómo utiliza nuestro sitio, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de marketing y proporcionar contenido de terceros. Lea más en Política de cookies y privacidad.