Hotmail

Hotmail iniciar sesión

Hotmail correo

Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail es el procedimiento para que usted acceda a su bandeja de entrada y por lo tanto pueda enviar y recibir correos electrónicos.

Continúa con nosotros y te enseñaremos cómo iniciar sesión desde tu teléfono móvil y tu ordenador. Además, aprenderá a recuperar su contraseña.

Para acceder directamente a su cuenta www.hotmail.com acceda a ESTE ENLACE AQUÍ.

Hotmail iniciar sesión

Si todavía tiene problemas para entrar en su buzón de correo, le explicaremos todo paso a paso desde el principio.

Así que el primer paso es acceder a la página web oficial: www.hotmail.com

Después de acceder, verá la siguiente página:

Iniciar sesión – Hotmail

Hotmail inicio

En esta página hará clic en “Iniciar sesión” como se ve en la imagen de arriba. Entonces aparecerá una página como la de abajo para usted:

En esta página de inicio de sesión debe introducir su correo electrónico, teléfono o Skype y hacer clic en Siguiente. Su teléfono sólo funcionará si, en el momento del registro, lo ha colocado.

Después de hacer clic en “Siguiente” en la pestaña siguiente, introduzca su contraseña y finalmente haga clic en “Iniciar sesión”.

Hotmail correo electrónico

Tan pronto como todos los pasos hayan sido completados, como le aconsejamos en este asunto, usted entrará en su bandeja de entrada como se muestra en la imagen de abajo:

Después de entrar en el sitio como se muestra en las imágenes de aquí, encontrarás Outlook en lugar de Hotmail correo electrónico.

El sitio es verdadero y pertenece a Microsoft, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Microsoft creó Outlook y lo fusionó con su antiguo servicio de correo electrónico de Microsoft Hotmail para crear un único servidor de correo electrónico con muchas más características y funciones.

Y todas las antiguas terminaciones de correo electrónico como @msn.com o @live.com siguen funcionando sin problemas. Así que tu viejo correo electrónico funciona con el nuevo Outlook.

Hotmail: Entrar a través del teléfono

Conectarse desde su teléfono móvil es muy conveniente y fácil con la nueva aplicación de Microsoft.

Una de las ventajas del acceso móvil es que después del primer acceso a través de la aplicación, todas las demás sesiones se automatizan, evitando así la pérdida de tiempo.

Para ello, necesita descargar Microsoft Outlook App (ya hemos explicado la razón de ser de Outlook) en tiendas de aplicaciones como Play Store y APP Store.

La aplicación está disponible para todos los sistemas, ya sea Windows Phone (de Microsoft), IOS (Apple) o Android (Google).

www.hotmail.com Iniciar sesión automaticamente

De forma similar a lo que sucede en el dispositivo móvil, en el ordenador/desktop también es posible entrar directamente sin tener que introducir una contraseña.

Debido a que es una función que aparece cuando se accede desde un navegador, en su teléfono también es posible cuando se accede a través de navegadores móviles.

Advertencia: No haga esto cuando esté en una computadora pública o en una casa de LAN.

Para activar esta función cuando esté en la página de inicio de sesión, marque la opción “Mantener la sesión iniciada” como se muestra a continuación:

Una vez hecho esto, siempre irá directamente a su buzón de correo sin necesidad de introducir su contraseña.

Iniciar sesión en Hotmail – Recuperar contraseña

¿Alguna vez te ha pasado que al iniciar sesión no recuerdas tu contraseña o simplemente la has perdido?

Esto puede suceder y es completamente normal. Con esto en mente, Microsoft ha creado formas seguras de recuperar su contraseña, siga los siguientes pasos:

En la página de inicio de sesión, después de rellenar su correo electrónico, haga clic en “He olvidado mi contraseña” como en la imagen de abajo:

Al hacer clic en “Olvidé mi contraseña”, se le redirigirá automáticamente a una página, como se muestra a continuación, que contiene tres razones por las que perdió el acceso a su contraseña.

En las dos primeras opciones recibirás un código de seguridad en tu teléfono registrado cuando creaste la cuenta o en el correo electrónico alternativo también registrado en el momento de crear tu correo electrónico.

En la última opción debe seguir el paso a paso de acuerdo a las opciones presentadas por Microsoft. Son fáciles y sencillos y se explican por sí mismos.

Recuerde que el teléfono o correo electrónico informado para la recuperación debe estar registrado en su cuenta. Al rellenar con información incorrecta, la contraseña no se recuperará.

Crear cuenta Hotmail

Crea una cuenta de Hotmail con sólo unos pasos sencillos, tendrás un buzón de correo con las características de seguridad de Microsoft muy altas, es lo mismo que otras cuentas de correo electrónico como Google o Yahoo. Registrar una cuenta de Hotmail es gratis y fácil.

Hotmail es un gran servicio para recibir y enviar correos electrónicos instantáneamente. Con tu cuenta de Hotmail puedes usar todos los servicios de Microsoft como Xbox LIVE, OneDrive y otros servicios de Microsoft.

Guía para registrarse en Hotmail

  • Visita el sitio web de Hotmail: www.hotmail.com.

Allí tendrás dos opciones para registrarte, registrarte con Windows Live y Hotmail. Si ya tienes una cuenta de Hotmail, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión. Si no tiene una cuenta de Hotmail, haga clic en el botón Crear cuenta.

  • Elija su nombre de usuario y contraseña.

Crea tu nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario que desea utilizar y asegúrese de que no esté ya en uso.

Nota: Puede utilizar su dirección de correo electrónico existente si lo desea (Gmail o Yahoo Mail, ….), pero también puede utilizar la nueva dirección de correo electrónico seleccionando Obtener una nueva dirección de correo electrónico. A continuación, introduzca el nombre de la cuenta y seleccione el tipo de correo electrónico @hotmail.com o @outlook.com.

Además, si no desea utilizar su dirección de correo electrónico y desea utilizar su número de teléfono para registrarse, seleccione Usar un número de teléfono en su lugar. A continuación, seleccione el país en el que vive e introduzca el número de teléfono que está utilizando.

Cree una contraseña. Utilice al menos 8 caracteres, distingue entre mayúsculas y minúsculas y números para mayor seguridad. Para crear una contraseña segura, utilice los 16 caracteres e incluya al menos una letra mayúscula, así como un número y caracteres especiales.

  • Ingrese su nombre y apellido. Seleccione “Siguiente“.
  • Seleccione su país y fecha de nacimiento. Seleccione el país donde vive (México, España, Colombia, Argentina, etc) y elija su fecha de nacimiento.
  • Verifique su cuenta. En este punto, Hotmail te enviará un correo electrónico de verificación si te registras por correo electrónico, o enviará un código de verificación a tu número de teléfono si te registras por teléfono.

    El código de verificación es de 4 dígitos, introduzca el código de verificación y haga clic en “Siguiente“.

  • Asegúrese de que NO es un robot. En este paso, Hotmail te pedirá que introduzcas un código Captcha para verificar que no eres un robot. Tienes que introducir exactamente lo que ves, si no lo ves claramente, selecciona Nuevo para obtener el nuevo código o selecciona Audio para escuchar ese código.
  • Personalice la interfaz de visualización. Así que ha terminado de registrar su cuenta de Hotmail, aparecerá una ventana emergente de bienvenida a Hotmail.
  • Aquí puede elegir el idioma, la zona horaria, el color, el fondo de pantalla con más de 50 temas y diferentes opciones de visualización.
  • Finalmente, usted puede editar firmas, crear firmas en Hotmail, ayudarle a mostrar profesionalismo en el envío de correos electrónicos en su cuenta de Hotmail. Puedes utilizar las firmas de Hotmail como texto o imágenes para presentarte, así como información de contacto para que los destinatarios sepan más sobre ti.

Usted ha creado su cuenta de hotmail, para acceder a hotmail vaya a https://login.live.com/ e ingrese el nombre de la cuenta de hotmail y la contraseña que acaba de crear. Después de iniciar sesión, puede ir a Información básica para ver la información de la cuenta, o puede editar información personal.

Hotmail – Servicios Integrados

Cuando un usuario crea su cuenta tiene numerosos beneficios, porque con el mismo inicio de sesión de su correo electrónico puede acceder a las siguientes características, compruebe:

  • Skype: es un servicio de chat en el que puedes enviar mensajes de texto, voz y video. Skype también te permite hacer llamadas telefónicas por una pequeña cuota, compruébalo.
  • OneDrive – Es un servicio de almacenamiento en nube en línea. Dispone de 30 Gigabytes para guardar fotos, documentos, música, etc.
  • Aplicaciones de socios – En forma de aplicaciones, puede personalizar su bandeja de entrada activando aplicaciones como Uber, Paypal, servicio de mapas y más.
  • Word, Excel, Power Point, OneNote: al iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico, también tiene acceso a estas herramientas de Microsoft en línea. Como ya sabes con ellos puedes crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas y mucho más.
  • Calendario – También tendrá acceso en línea a un calendario súper completo. De esta manera podemos organizar nuestras tareas y planificación desde cualquier lugar.
  • Sway – ¿Quieres crear una página con un estilo limpio, moderado para hacer publicaciones gratuitas? Sway promete que, con él, podrá sacar y soltar fotos, vídeos u otros archivos multimedia que desee.
  • Administrador de contactos – Con este administrador puede registrar no sólo su correo electrónico y nombre de contacto, sino también su teléfono, lugar de trabajo, dirección, foto y mucho más.

Inicio de sesión en Hotmail – Video Explicativo

¿Quedan preguntas para entrar en su bandeja de entrada? Pusimos las guías paso a paso y también un video tutorial al principio de este artículo sobre Hotmail.

¿Te has dado cuenta de que es fácil iniciar sesión mientras enseñas en el vídeo explicativo? Si todavía no puede ponerse en contacto con nosotros.

Usted también puede estar interesado en:

Sobre el autor | Website

Soy un gran fan de la tecnología y el marketing digital. Hemos creado nuestro blog con consejos para iniciar sesión en los más diversos servicios de correos electrónicos disponibles.

Por gentileza, se deseja alterar o arquivo do rodapé,
entre em contato com o suporte.

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías similares para recordar y comprender cómo utiliza nuestro sitio, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de marketing y proporcionar contenido de terceros. Lea más en Política de cookies y privacidad.